RUBIO te invita a un divertido «viaje en el tiempo» con su nueva colección

La editorial lanza tres atractivos cuadernos ambientados en las icónicas décadas de los 60, 70 y 80, que entremezclan el lettering con distintas actividades creativas.

¿Estás preparado para emprender un divertido viaje desde tu casa? Bueno, casi mejor te proponemos disfrutar de tres alocados y entretenidos paseos por la historia reciente de la mano de la editorial RUBIO y su nueva colección de cuadernos de lettering Un Viaje en el Tiempo. Y es que cada uno de los tres ejemplares que la componen se centra en una icónica década: hablamos de los movidos 60, los intensos 70 y los frenéticos 80. Ya sea porque viviste esos años, o porque estás deseando descubrirlos, esta colección te va a sorprender y hacértelo pasar bien a partes iguales. Un detalle perfecto para regalar en Navidad, en el amigo invisible o para el día de Reyes.

En cada cuaderno se entremezclan el lettering con distintas actividades creativas y pegatinas para personalizar tus cosas. Actividades que van desde repasar las frases más icónicas de cada década hasta ilustrar las portadas de los discos más bailados. Todo es posible en esta colección plagada de recuerdos que nos han marcado a todos.

Desde RUBIO avisan: «Queremos que la gente se sienta libre de desplegar toda su creatividad en estos cuadernos. Nosotros hemos puesto unas guías como ayuda, pero ellos pueden crear libremente a partir de nuestras propuestas».

La nueva colección Un Viaje en el Tiempo de la editorial RUBIO es el regalo perfecto para estas Navidades y estará disponible en librerías y demás puntos de venta habituales de la editorial, así como en el e-commerce de la firma o en la Tienda RUBIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.