Sugerencias enviadas por nuestros lectores Vol. 10

Retomamos vuestra sección, una serie de artículos que comenzamos en 2014 y que poco a poco se va llenando de contenido. En este décimo volumen recopilatorio de portfolios de nuestros lectores igual te encuentras tu, pero por el motivo que sea no hemos podido responder a tu email, ¡discúlpanos!

Irene Corbacho aka Ikore

Ikore

Ikore

Ikore

Irene Corbacho es una diseñadora gráfica e ilustradora en constante evolución y aprendizaje. Le apasiona la experimentación y la creación de nuevos conceptos a través del trabajo manual, las texturas, la fotografía, la animación… Aunque siente especial debilidad por la ilustración en sus diferentes variantes y en experimentar con ella mediante testing-error. Podéis visitar su web para conocer más sobre ella y su trabajo.

Los chamanes de Adrián Balastegui

Adrián Balastegui

Adrián Balastegui

Adrián Balastegui

Adrián Balastegui es un ilustrador vectorial de Barcelona con un estilo muy definido. En este caso la mejor forma de seguir su trabajo sería mediante su cuenta de Instagram, no nos facilita mucha información personal pero vemos que es algo que tiene por costumbre.

La abstracción de Ana Isabel Gil

Ana Isabel Gil

Ana Isabel Gil

Ana Isabel Gil

Ana Isabel Gil Peña es una creativa nacida en Madrid que vive principalmente entre su ciudad natal y la ciudad eterna, Roma. Ella desarrolla trabajos de gráfica e ilustración y nos muestra su lado más personal en esta serie de ilustraciones abstractas. Podéis conocer más sobre ella en este artículo que le dedicaron nuestros compañeros de Cultura Inquieta.

Seguimos teniendo material archivado y emails sin responder, aunque no te hayamos respondido te hemos leído y como siempre, estáis invitados a enviarnos vuestros proyectos, estaremos encantados de conoceros, podéis utilizar nuestro formulario de contacto para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.