El té como terapia para el alma y la vista

El té como terapia para el alma y la vista

El diseño de los packs de té se ha convertido en una gran oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad, ya que aceptan un sinfín de posibilidades y libertad a la hora de afrontar su diseño, como ocurre con otros productos como la cerveza o el vino.

Hoy os traigo un ejemplo con este proyecto desarrollado por la agencia australiana  y su trabajo para Love Tea, finalista en los AGDA Design Awards 2017. Esta marca apuesta por el respeto por los ingredientes orgánicos y terapéuticos, y así lo lograron transmitir con este diseño tan limpio apoyado en ilustraciones florales.

Love Tea

Love Tea

Love Tea

A lo largo de nuestra investigación, vimos lineales repletos de coloridos y ruidosos envases con nombres de sabores ingeniosos. Por el contrario, nosotros queríamos transmitir que beber té se trata de encontrar un momento de paz. Una exhalación. Inspirados por esta filosofía, creamos una identidad de marca refinada y tranquila. El diseño respeta los ingredientes naturales y botánicos, con una fotografía limpia que nos permitió crear una identidad hermosa y posicionar la marca en el camino correcto hacia sus objetivos.

Love Tea

Love Tea

Love Tea

Love Tea

Más info: tcyk.com.au

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies