Type-Face, el juego que todo diseñador gráfico querría tener

Flash Reproductions en una imprenta canadiense a la que todos querríamos tener como proveedor. Cada año crean un regalo de vacaciones único para regalar a sus clientes, y el de 2016 nos ha llamado especialmente la atención. De la mano de la agencia Goods&Services crearon el Type-Face, un juego donde cada participante tiene que adivinar la identidad de su tipografía, cuyo nombre está camuflado entre patterns y otras letras, y que solo puede ser visto a través de una foto con flash con el móvil. Una vez vista, deberás ir formulando preguntas hasta adivinar cuál es la tipografía que tienes en la frente.

Type-Face
Type-Face
Type-Face
Type-Face
Type-Face
Type-Face

Que sepamos no está a la venta, pero merece la pena compartirlo para que así, las imprentas tomen nota y dejen de enviar a sus proveedores sus preciosos calendarios 😉

Visto en: packagingoftheworld.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies