El bote de miel que quería ser abeja, por Andrés Guerrero

El bote de miel que quería ser abeja, por Andrés Guerrero

Andrés Guerrero es un diseñador de Murcia especializado en identidad, packaging y editorial. En su día os hablamos de él y su trabajo para La Trócola, en nuestro post sobre el circo y el diseño gráfico. Una vez hechas las presentaciones, pasamos a mostrar uno de sus últimos proyectos: abeeja, el proyecto de un pequeño productor local al que le encantaría llevar su miel lo más lejos posible.

Sus obreras vuelan para recolectar el polen del azahar a lo largo y ancho de los campos de limoneros de Murcia. Con este polen elaboran la miel cuyo sabor tiene ligeros matices de limón.

abeeja

abeeja

La idea en la que se basa el envase, llevar su producto muy lejos, comienza con el nombre de la marca que pretende romper fronteras uniendo las palabras abeja y bee (abeja en inglés).

abeeja

A través de un sencillo troquel en la etiqueta, el envase puede desplegar sus alas, mostrando la imagen icónica de una abeja, es en definitiva una solución económica que aprovecha los reducidos recursos del cliente y permite a su producto situarse por encima de los demás. Volando, claro.

abeeja

abeeja

Más información: andresguerrero.es 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies